SERVICIOS   |   CAPACIDAD

LA EMPRESA

Aciarium es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de terminales para cable de acero y barras estructurales, productos y soluciones que tienen su principal aplicación en ingeniería, náutica, construcción textil, arquitectura y decoración.

Aciarium - La fábrica

Más de 30 años en el sector nos permiten ofrecer soluciones
integrales a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro trabajo está presente en proyectos emblemáticos desarrollados
por ingenierías en Europa, Oriente Medio y Asia.
Proyectos navales y de arquitectura en Europa y América Latina.

Nautica Aciarium
Servicios Aciarium
Servicios Aciarium

SERVICIOS

Además de un completo sistema de calidad, que garantiza la trazabilidad de los productos desde el origen, Aciarium ofrece los siguientes servicios complementarios:

  • Laboratorio de ensayos
  • Manufactura de cable terminado
  • Prestirado de cable
  • Postensado y medición de tensiones en obra
  • Servicio de certificación y ensayos
  • Consultoría técnica: ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales

Somos una empresa orientada al cliente, nos adaptamos a las particularidades de cada proyecto, puesto que disponemos de un departamento técnico y de producción propio y flexible que puede ofrecer soluciones adaptadas.

CAPACIDAD

Aciarium dispone de producción propia y mantiene stocks de producto que le permiten ofrecer a sus clientes y distribuidores un servicio rápido, personalizado y eficaz, de forma que éstos puedan ofrecer un corto tiempo de respuesta en sus construcciones o mercados locales. Además, gracias a nuestra experiencia en el sector y un completo equipo de consultoría técnica orientado al cliente, somos capaces de producir soluciones adaptadas a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes.